jueves, 7 de junio de 2007

El mejor lugar para esconderse es el horno de la estufa..Si!! de donde salimos!!!. Donde nos dieron los primeros calores antes de k cualkier hambreado llegara y nos volviera moronas.Sabemos desde siémpre k ese será nuestro fin y se le acepta, pero no se soporta la idea de terminar entre los dientes amarillentos de cualkier pendejo con hambre.Hay panes mas sabrosos y mas vistosos k yo. Yo soy de los k eligen los adiposos, las señoras gordas con media torta de frijoles en la bolsa del delantal.. por k no lleno, nadamas empanzono y eso les basta.¿K hago entre los dientes semi-careados de alguien k decidió probar un bísket?.Y no me doy por ofendido, pero tampoco por aludido. Nadie se puede privar de comerse un pan, pero los panes no somos pendejos y sabemos cuando alguien realmente nos come con entusiasmo.. y no solo por gula.. o por variarle un poco a las apasteladas.Aki estoy, dentro; en la bolsa de papel camino a casa.. y camino a las viceras de alguien k le varió a la reposteria.-K curioso panecillo, ¿lo probamos?. -Solo por esta vez. K llene el hueco k dejan los hot cakes en la mañana."K llene el hueco".. K se llene el hueco con lo k le gusta!Y a pesar de todo me siento pleno, agradezco haberme pasado tanto tiempo junto al despachador, absorbiendo el humo k dia a dia me soplaba en el ombligo, el ojete ese.. las vomitadas de mosca k a cada 5 minutos recibia, y sobre todo, agradezco ser un bisket.. lo suficientemente rigido para k no se note por mi el paso del tiempo.Espero haber absorbido la nicotína suficiente y cambiarla por coniína, (si, soy un bísket alkimista ¿y?) y meterme hasta los pensamientos de mi deborador, mientras se recuesta en la cama y se le seca la boca, mientras la parálisis mucuscular crea esa atmósfera de desesperación y aungustia.Y entonces hacerle desear con todas sus fuerzas, haber elejido comerse un "moño" y ponerse a dieta.®

No hay comentarios: